"Canta tus canciones preferidas de forma online y sin descargas"


Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

261.335

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 7 meses

1º de 26
en

Karaoke

Por sobre Karaoke Party

¿Te gustaría cantar una canción de Karaoke ahora mismo? Quizás no tengas ningún juego ni programa de karaoke instalado, ni canciones descargadas... y sin embargo puedes estar cantando en unos pocos minutos gracias a Karaoke Party, un juego de karaoke gratis para el navegador web.

Sin instalaciones ni descargas, podrás acceder a una lista completísima de canciones para cantar a través del micrófono de tu PC, con un sistema muy parecido a lo que encontrarías en Singstar o Ultrastar. Puedes practicar solo o retar a tus amigos, y gracias al "partymode" organizar rápidamente un concurso de karaoke para jugar con varias personas y llevar la imagen en pantalla completa a tu televisor. Karaoke Party es una experiencia social, puesto que los usuarios podrán votar sus interpretaciones preferidas, que se mostrarán en un ránquing.

Las canciones de Karaoke Party son versiones realizadas por músicos profesionales, y en los fondos no encontraréis videoclips; aunque esto parezca un inconveniente, es lo que mantiene el programa legal y gratuito, por lo menos si no queremos pagar por la "star", una especie de servicios premium que permiten acceder a todas las canciones y modos.

Requisitos

Has de estar registrado en su web.

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Karaoke Party


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 mes


10 me gusta

Me pide la confirmacion del email y no me llega nada, la vuelvo a enviar y nada. El email esta correcro.


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más