"Un sencillo y práctico editor para crear iconos personalizados."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

8.680

Versión

4.3.1

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 7 meses

6º de 21
en

Crear iconos

Por sobre Junior Icon Editor

¿Te imaginas poder crear tus    propios iconos con una herramienta sencilla y fácil de manejar? Pue ya lo tienes, a tu alcance desde la web de Portal Programas, y su nombre es Junior Icon Editor.

Con Junior Icon Editor elaborar tus iconos absolutamente personalizados será divertido y rápido, y podrás utilizarlos después en tus correos, en tus mensajes de messenger... donde quieras.

Sorprende a tus amigos enviándoles iconos únicos hechos por ti y presume de ser un gran diseñador. Con la aplicación Junior Icon Editor tendrás la posibilidad de hacer tus iconos a partir de otros ya creados, y hacerlos en tamaño estándar o en el tamaño que tú prefieras. Hazlos a todo color, porque el programa te permite hacer iconos de hasta 32 bits y además podrás crear tus efectos de transparencia. Para crear tus iconos dispones de un amplio abanico de colores, en total 16 millones de tonos diferentes y de todo lo necesario, desde pinceles hasta aerógrafo o herramientas para realizar el trazado de líneas hacer zoom, y mucho más.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir