"Juego de Tronos: gana o muere"



Licencia

Compra

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

6.569

13º de 26
en
Juegos de Rol Medieval
Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años y 11 meses


Por sobre Juego de Tronos

Juego de Tronos es un videojuego de rol basado en el primer libro de la saga de George R.R. Martin que lleva su mismo nombre, Juego de Tronos; aunque el título original de las novelas es "A Song of Ice and Fire" (Canción de Hielo y Fuego).    

Esta saga de ciencia ficción, y por supuesto este juegote transportará en un continente lleno de intrigas, Westeros, donde 8 familias luchan desesperadamente para obtener el trono de Hierro, símbolo de dominación y poder. Juego de Tronos te transporta a una aventura épica con un estilo innovador: podrás vivir dos líneas argumentales y disfrutar de dos estilos de combate diferentes a través de la elección del personaje.

Por un lado,    puedes escoger a Allester, el cura rojo; por otro lado, a Mors, el vigilante de la noche. Ambos comparten el papel de protagonista siendo fieles a la historia original, con referencias al libro y una completa enciclopedia sobre el mundo de Westeros que puede ser consultado en cualquier momento. Mors es el último superviviente de los caballeros de la Casa Westford, quiénes sirvieron a la Casa Lannister durante generaciones. Mors tuvo que abandonar a su familia al unirse a los vigilantes de la noche quince años atrás. Allester es el hijo mayor de la Casa Sarwyck, una familia noble vasalla de los Lannisters.

Escojas el personaje que elijas, en el continente de Westeros no hay tiempo para la paz. Una aventura épica repleta de acción te está esperando. Planea bien tus estrategias si quieres sobrevivir porque en Juego de Tronos quien pierde, muere.




Recibir versiones

Compartir