"Software para la facturación de los distintos elementos de una estación de servicios"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

4.828

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 años

6º de 19
en

Otros negocios

Por sobre JR Estación de Servicios

JR Estación de Servicios es un software para gestionar la facturación de este tipo de negocios. Dado que en estos negocios se pueden facturar tanto gasóleos como productos de mini mercado, este software permitirá poder unir todos los productos de una venta en un mismo recibo y ver todas las facturas realizadas del día.    

Este software incluye las actualizaciones más recientes en materia de impuestos, por lo que permitirá a sus usuarios facturar los combustibles con los impuestos internos, i.t.c. (impuesto a la transferencia de combustible), tasa hídrica, tasa de infraestructura, tasa vial, etc., además de incluir todos los items comprados en una misma factura. Todos los modelos presentes en este programa de facturación para este sector, han sido homologados por la AFIP-DGI, tal y como se requiere.

Este programa colocará los precios automáticamente tomados de la lista de precios de combustibles y artículos del mini mercado, entrada en él previamente para evitar tener que modificar todos los precios a mano o tener que saberselos todos. Además, este programa puede mostrar todas las facturas bajo distintos criterios de búsqueda seleccionados por el usuario, como puede ser por categorías, artículos, etc.

Requisitos

- Necesita registrarse en la web del autor para conseguir la clave de acceso para ejecutar la aplicación.

Limitaciones

- Carga de registros limitada.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir