"Convierte imágenes a jpeg redimensionándolas sin perder calidad"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

136.535

Versión

1.1.1.4

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años y 3 meses

1º de 32
en

Convertir imágenes

Por sobre JPG JPEG Photo Converter

Con el formato JPEG (Joint Photographic Experts Group) podemos guardar imágenes comprimiéndolas, especialmente cuando se trata de escenas naturales o reales, pero no es una herramienta adecuada para comprimir otro elementos gráficos, como dibujos lineales.

Cuando comprimimos imágenes con este tipo de formatos, pierden calidad, algo que no apreciará apenas en ojo humano, pero podemos hacerlo sin que dejen de tener la calidad que tenñian en origen. Para ello, contamos con programas como éste.    

JPG/JPEG Photo Converter es una aplicación cuyas explicaciones técnicas te pueden hacer pensar que está lejos de lo que tú puedes manejar. Sin embargo, si echas un vistazo a su interfaz o pantalla en la que la utilizarás, quedarás sorprendido de la enorme sencillez de uso que tiene para resultados tan técnicos. Una aplicación que es, además, perfecta para convertir muchos formatos de fotografía (bmp, gif, png, tiff, wmf, jpg...) cambiando algunos parámetros para no alterar su calidad.    

Puedes redimensionar la imagen de manera que sólo cambie el tamaño, rotarla, girarla , añadirle texto o una marca de agua.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de JPG JPEG Photo Converter.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre JPG JPEG Photo Converter


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses

"Buenos accesorios incorporados"

Como conversor funciona bien y redimensiona las imágenes con buenos resultados. Destacar que para redimensionar las imágenes se debe calcular la proporción exacta entre ancho y alto. Este programa ya contiene una calculadora para hacer rápidamente y con comodidad los cálculos necesarios. Además és más práctica que la calculadora de Windows porque ha sido diseñada para este tipo de cálculos y porque de este manera evitamos tener ventanas molestas abiertas con otros accesorios.

Leer más

Me gusta