"Crea divertidos vídeos con duendecillos bailarines que tendrán el rostro que tú quieras"


Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

106.827

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 5 meses

1º de 9
en

Bromas

Por sobre JibJab

JibJab es una de las formas más originales y divertidas de envíar felicitaciones de cumpleaños, Navidad, o simplemente un mensaje muy gracioso con el que todos reirán. Se trata de unos simpáticos muñecos que realizan diferentes bailes, y que tendrán el rostro de quién nosotros queramos.

Es un servicio web muy popular desde hace ya bastantes años, y cada vez añaden más y más vídeos y coreografías divertidas con las que experimentar. Nosotros solo tendremos que elegir las fotos de aquellos que queramos poner, así como el recorte o el área de la imagen y la separación de la mandíbula, y después probaremos el resultado. Podremos enviar directamente el vídeo por e-mail o compartirlo por Facebook, siendo una opción tan sencilla que cualquiera sin conocimientos de retoque fotográfico o de vídeo puede lograr efectos muy divertidos.

¿Quieres poner a tu madre bailando claquet con toda tu família vestidos de duendes de navidad? Será la sensación de toda la família en las fiestas, y se reirán de lo lindo... ¡Si es que en realidad somos tan básicos!

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre JibJab


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 meses y 3 semanas


4 me gusta

Es una pagina excelente. Gracias


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más