"Mejora tus descargas en RapidShare, MediaFire, y muchas otras webs"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español | Catalán +

Valoración

Ver más detalles

Descargas

1.037.403

Versión

2.0 Beta

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 9 meses

3º de 56
en

Descarga de archivos

Por sobre JDownloader

JDownloader es un gestor de descargas diseñado especialmente para descargar ficheros desde paginas de almacenamiento masivo de archivos, como por ejemplo Filefactory.com, Filer.net, RapidShare.com, YouTube.com, Megaupload.com (aunque de aquí poco vamos a descargar, tal y como está la cosa), y hasta cien sitios de este tipo. Al ser gratuito, funcionar en tantas webs distintas, estar en español y ser válido tanto para cuentas de pago como gratuitas, JDownloader se ha convertido en una aplicación muy popular y gana descargas día a día. Es un programa de código libre y está desarrollado completamente en JAVA, por lo que es independiente de la plataforma donde se instale.

El programa se utiliza muy fácilmente, lo único que tienes que hacer es introducir el enlace de la descarga y JDownloader se encargará de gestionarlo en un santiamén. Es como un secretario de las descargas. Enseguida realizará las llamadas, los tiempos de espera, las validaciones necesarias y demás procedimientos para dejarte el archivo en tu disco duro y quitarte todo el proceso de encima. Puedes hacer varias descargas paralelas, además, JDownloader reconoce captchas, extrae automáticamente los archivos, une partes separadas por HJ-Split... en fin, como aquel que dice, te mastica la descarga.

Y si además tienes una cuenta Premium, sincronízala con JDownloader y tendrás la velocidad más acelerada posible en tus descargas. Descarga ya JDownloader y disfruta de todos sus beneficios.

Si lleváis unos cuantos años en Internet seguramente ya te sonaba el programa JDownloader. Es un veterano gestor de descargas que nos ayuda a la hora de bajarnos todo tipo de contenidos de páginas web y servicios de almacenamiento online.

La versión 2.0 trae consigo un rediseño que moderniza la interfaz del programa, y trae también novedades en sus características: JDownloader ahora es compatible con más webs y servicios de almacenamiento, se integra en los navegadores web y posee nuevos criterios para filtrar las descargas.

Además de esas novedades JDownloader sigue siendo uno de los gestores de descarga más utilizados gracias a sus principales características: descargas paralelas de múltiples archivos, reconoce captcha, extrae automáticamente archivos, etc. JDownloader sin duda sigue siendo un gran aliado a la hora de descargar en ciertas páginas web enrevesadas.

Nos gusta

- Modernización de la interfaz.
- Más compatibilidad.
- Integración en navegadores web.

A mejorar

- Al ser una beta puede tener errores.

Novedades

- Mejoras.

Requisitos

- Java 1.5
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre JDownloader

Hace 1 año y 12 meses


2 me gusta

Muy necesario y excelente.


Me gusta      

Más opiniones sobre JDownloader