"Software de gestión especializado en negocios de reparaciones y servicio técnico."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

3 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

18.665

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 4 meses

16º de 60
en

Talleres

Por sobre Jazz Servicio Técnico

Jazz Servicio Técnico es un completo programa de gestión especializado y dirigido a los dueños y encargados de talleres de asistencia técnica. Jazz Servicio Técnico será una fantástica ayuda a la hora de controlar su negocio y de optimizar al máximo sus resultados, mejorando sus beneficios y    haciendo su empresa más rentable con menos esfuerzo y en menos tiempo.

Con este práctico software podrá tener un registro completo de las reparaciones realizadas, recogiendo toda la información relativa a cada uno de los servicios prestados: datos de cada cliente,    información de los equipos reparados, informes de incidencias por aparato y por cliente, presupuestos, coste de la mano de obra, etc. Jazz Servicio Técnico le permite registrar reseñas de los artículos reparados que serán imprescindibles de cara a futuros servicios.

Tendrá además constancia gracias a este preciso sistema de control de calidad de las reparaciones realizadas por cada técnico.

Jazz Servicio Técnico le ofrece además la opción de exportar información a documentos de Excel, Word y otros.    Un completo programa que se convertirá en su mejor aliado a la hora de gestionar su negocio de reparaciones y asistencia técnica.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Jazz Servicio Técnico.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir