"Aplicación que lee los textos que se exponen en la pantalla de tu ordenador"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración

12 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

54.729

Versión

15.0.9023 - 64 Bits

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 11 meses y 3 semanas

1º de 15
en

Reconocimiento de voz

Por sobre JAWS

Para todos aquéllos con deficiencia visual, esta aplicación será sin duda la mejor compañera de trabajo frente al ordenador.

JAWS es capaz de leer todo lo que se expone en la pantalla del equipo y que esté ejecutado en cualquier programa compatible de un amplio abanico que más adelante detallamos. JAWS leerá en alto lo que esté en la pantalla de nuestro ordenador.

Esta aplicación nos dejará trabajar con textos elaborados en Lotus Symphony, con Hojas de Cálculo, con Lotus Notes y tiene también total compatibilidad con Microsoft Office, Corel WordPerfect, MSN Messenger, Adobe Acrobat Reader, Firefox, Internet Explorer y muchas otras aplicaciones utilizadas normalmente para fines educativos o laborales.

JAWS tiene dos sintetizadores de lectura multilingües (RealSpeak SoloDirect y Eloquence), ofreciendo un sonido natural que hará agradable el seguimiento de la voz.

Además, el programa es totalmente compatible con la aplicación Magic Screen, un maximizador de pantalla.

Dispone de OCR, para pasar a texto archivos PDF y poder leerlos. Cuenta, también, con un sistema de búsqueda simplificada para facilitar el acceso a definiciones, resultados deportivos, listados,...

Limitaciones

- Funciona durante 40 minutos.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir