"Divertido juego en el que tendremos que gestionar nuestro propio hotel."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

82 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

20.839

Versión

1.0

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 7 años y 4 meses

6º de 25
en

Juegos de trabajos

Por sobre Janes Hotel Mania

Janes Hotel es un juego muy divertido en el que tendremos que gestionar un hotel en todos sus aspectos. Este juego nos ofrecerá diversión, pero también nos servirá para ver qué tal lo haríamos delante de un hotel, si nosotros fuéramos los directores. En este caso, tendremos a nuestro cargo la dirección del hotel, con todas las gestiones que este conlleva y con los trabajadores, a los que tendremos que saber dirigir para que estos hagan eficazmente todo lo que se les pida.

El objetivo de este juego es conseguir cuantas más estrellas podamos mejor. Empezaremos el juego con dos estrellas y, desde este punto, tendremos que hacer que el hotel crezca y gane estrellas, de manera que cada vez tengamos más clientes.

Para conseguir las cinco estrellas totales que se pueden conseguir en el juego, tendremos que pasar satisfactoriamente los cuarenta niveles de los que consta el juego, en el que tendremos que cuidar todos los detalles, desde los más mínimos a los más obvios, como pueden ser el servicio de las habitaciones y la atención personalizada que le ofrecemos a cada uno de nuestros clientes.

Limitaciones

- Una hora de juego liberada.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir