"Conversor de presentaciones en PowerPoint a formato Flash."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

17.473

Versión

5.7

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 8 meses

12º de 44
en

Presentaciones

Por sobre iSpring Free

Los documentos o presentaciones en PowerPoint no son piezas de fácil manejo. Las diapositivas, en las que suele haber imágenes, gráficas y otros elementos visuales, terminan teniendo un peso considerable, lo que dificulta bastante su distribución. El programa iSpring Free trata de superar esa limitación permitiéndonos convertirlos a una película en formato FLASH, fácilmente reproducible en cualquier equipo y de más fácil envío a través de la red.

La descarga de iSpring Free es por tanto muy recomendable para usuarios muy acostumbrados al uso de este tipo de documentos en PowerPoint. El programa resulta de muy fácil manejo, ya que lo único que necesitamos especificarle es el directorio en el que se encuentra el archivo a transformar, determinar si queremos transformar la presentación completa o sólo una parte de las diapositivas incluidas y, evidentemente, establecer la ruta de salida.

Con esos parámetros claros, iSpring Free va a realizar la conversión del documento a una película en formato FLASH rápidamente, sin más intervención del usuario. A partir de ahí, la distribución de ese contenido resultará mucho más sencilla.

Requisitos

- Microsoft PowerPoint
- Número de licencia gratuita en la web del autor.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir