Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Mantén el inventario de todos tus almacenes actualizado en Excel"



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

3 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

71.768

8º de 44
en
Inventarios
Versión

Nov 2010

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 5 meses


Por PortalProgramas sobre Inventario multialmacen con codigo de barras Excel

Inventario multialmacén con código de barras Excel es un completo gestor que te permite conocer la relación detallada de todos los productos de tu negocio.

Este programa permite administrar las mercancías de hasta 20 almacenes diferentes. No solo podrás tener controlados los artículos sino también todas las entradas y salidas que se vayan llevando a cabo, administrar el stock y los pedidos, gestionar las rutas para los transportistas y proveedores, etc. Una de las funciones más apreciadas es que puedes marcar qué stock mínimo quieres tener y la aplicación calcula por ti la cantidad de cada producto que se debe incluir en los pedidos de forma automática.

Inventario multialmacén con código de barras Excel, como se puede deducir por su nombre, soporta la lectura de código de barras (codebar 3 de 9), además de poder generar e imprimir nuevas etiquetas Apli. De esta manera, anotar todas las entradas y salidas es un proceso rápido y sencillo, basta con pasar el lector por la etiqueta.


Si descargas Inventario multialmacén podrás tener un control detallado mensual de todo lo que pasa en tu almacén y conocerás las estadísticas    de los productos más vendidos por familias.

Requisitos

Excel 2003 o superior

Limitaciones

- 2.500 entradas y 2.500 salidas
- limitado a 30 días la versión de evaluación se puede convertir en versión comercial


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir