"Gestión de almacenes por medio de código de barras"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

9 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

61.226

Versión

2010

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8, 8.1, 2012

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 3 meses

13º de 44
en

Inventarios

Por sobre Inventario con codigo de barras

Si cuentas con un almacén de productos (ya sea con locación física o virtual) podrás descargar Inventario con código de barras de forma gratuita y gestionar rápidamente tus unidades de Stocks en diversos almacenes al mismo tiempo.

Inventario con código de barras te permitirá asignar una ficha a cada producto y también a cada familia de productos, en la que aparecerá el precio, cantidad de unidades, lugar de almacenamiento, oferta y demanda e incluso asignar distintas monedas de todas partes del mundo. Podrás también gestionar tu plantilla de empleados.

Una vez quieras exportar los datos podrás hacerlo vía Excel, Word, PDF    o incluso enviarlo por correo    a otros proveedores, clientes o empleados. El proceso de identificación de cada contenido a su respectiva traducción a código de barras es automatizado, y una vez exportado a cualquier formato el lector de códigos podrá extraer la información.

Descarga ahora Inventario con código de barras y facilítate el trabajo de llevar el control de todas tus operaciones de almacén, así como la comodidad de una plantilla de empleados trabajando de forma organizada y automatizada.

Novedades

Podrás realizar impresiones de etiquetas Estandar e impresiones tipo Zebra

Limitaciones

30 arranques del programa
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir