"Aplicación para crear los archivos de ejecución de un programa en un CD o DVD"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

7 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

13.558

Versión

2.1

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 años y 7 meses

14º de 39
en

CDs DVDs

Por sobre Instalador

Instalador es una aplicación que nos permitirá crear en un CD o DVD el set.up de los programas que desarrollemos, ofreciéndonos funcionalidades muy prácticas y útiles    para poder generarlo.

Instalador nos ayudará a crear en cualquiera de esos formatos el archivo de ejecución de nuestros programas:
La aplicación, de uso muy sencillo, nos permite crear entradas en las que podemos incluir breves descripciones del contenido, o configurarla para que realice la ejecución de un comando o genere una copia de un directorio, entre otras acciones.

El editor que incluye este programa es muy completo, y con él Instalador nos permite generar la entrada que deseemos, pudiendo modificarla, borrarla por completo o crearla de nuevo.

Otra de las características de este programa es que permite códigos multiplataforma. Además, Instalador es una aplicación que ofrece también la posibilidad de trabajar con códigos HTML, algo que sin duda agiliza su utilización.

Es un programa sencillo de instalación que posiblemente está superado por otras aplicaciones que existen en el mercado. Instalador está pensado para ser utilizado con Windows XP y Windows 2000.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir