"Sencillo software para recuperar archivos eliminados o perdidos."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

109.227

Versión

4.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 10 meses

7º de 67
en

De discos duros

Por sobre PC Inspector File Recovery

¿Has borrado por error archivos que realmente necesitas? ¿Quieres utilizar documentos que en su día borraste por considerarlos inútiles pero ahora descubres que contenían información válida para nuevos proyectos? Si tienes o has tenido problemas para recuperar tus archivos borrados, a partir de hoy puedes olvidarte de ellos gracias a PC Inspector File Recovery.

Con PC Inspector File Recovery podrás recuperar fácilmente todos los archivos eliminados, los datos perdidos o aquellas unidades de memoria a las que no somos capaces de acceder. PC Inspector File Recovery nos ayudará a recuperar la información que necesitamos de forma rápida, porque es un sistema que opera a gran velocidad y que se presenta en una herramienta cómoda y apta para todos los usuarios, independientemente de su nivel de conocimientos informáticos.

PC Inspector File Recovery es incluso capaz de devolvernos los archivos con detalle de la fecha y hora en la que fueron originalmente creados, lo que nos ayudará a localizar cada documento en el tiempo. Una fantástica herramienta para recuperar archivos que nos evitará numerosos problemas.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre PC Inspector File Recovery


Mostrando la opinión más reciente

Hace 10 meses

es muy bueno, y espero que sigan sacando mas productos en beneficio de los usuarios


Me gusta