"Mejora una imagen eliminando elementos al instante, elimina aquello que no quieras sin que se note"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

30.888

Versión

5.5

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 7 meses


Por sobre Inpaint

Esta pequeña herramienta es todo un descubrimiento para los que no están acostumbrados a aplicaciones específicas de diseño gráfico. Te sorprenderá la sencilla forma en la que puedes usarla y quedarás asombrado por los resultados.

¿Qué hace Inpaint? Toma una fotografía cualquiera de tu archivo de fotos. Podrás eliminar el elemento que quieras de ella y dejar el espacio que ocupaba cubierto por un fondo uniforme: la aplicación calcula cómo sería ese espacio sin el elemento que lo tapaba y así lo cubre.

Puedes utilizar esta aplicación en dos modos diferentes: con una herramienta a mano alzada, con la que "colorearás" la parte de la imagen que quieres eliminar o con otra con la que marcarás un rectángulo rodeando el elemento que quieres eliminar de la imagen.

Luego, un sólo clic y lo que querías eliminar desaparecerá de tu vista. Ya no tendrás más que guardar la imagen en el formato que quieras.

Ya puedes repasar todo tu archivo fotográfico digital y hacer pequeños arreglos a las imágenes que quieras mejorar. La aplicación, como ves, es una especie de photoshop muy práctico.

Inpaint es un software que nos permite borrar elementos determinados de una foto sin que apenas se note. Y sin que tengamos que ser unos expertos del Photoshop.

Lo que hace especial a Inpaint es que después de recortar el objeto, rellena automáticamente el fondo con texturas generadas de forma inteligente a partir de las imágenes del entorno. De esta forma se pueden conseguir resultados espectaculares, y hacer desaparecer algo como por arte de magia... eso sí, hemos de tener en cuenta que el resultado es mucho más satisfactorio si el fondo del objeto recortado es un cielo liso, mar, hierba o algún patrón que se repita mínimamente.

Inpaint es un programa muy útil para eliminar los elementos no deseados de una foto: logos, marcas de agua, personas, cables, fechas, manchas... ¿Para que andar copiando patrones con un complicado programa de edición cuando Inpaint puede hacerlo por nosotros?

Gracias a su capacidad también podremos usarlo para reparar fotos antiguas, o incluso para borrar imperfecciones de la piel. Los usos son los que tu les quieras dar, y la facilidad de uso es total.


Limitaciones

- No permite guardar los cambios.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Inpaint


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 7 meses


1 me gusta

Es muy útil para los usuarios, pues nos permite estar mas conformes con nuestras imágenes, a la vez es un pasatiempo sano.


Me gusta