"Una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

30.883

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 8 meses


Por sobre Indiana Jones y la última Cruzada

Indiana Jones y la última Cruzada (Indiana Jones and the Last Crusade) es uno de los juegos clásicos más populares de su tiempo (allá por 1989), y sin duda has de tenerlo si te gusta el abandonware.

Fue el tercer juego en utilizar el motor SCUMM, con un sistema de juego point & clic genial para las aventuras gráficas, que marcaron una edad de oro para el género. El juego se basa en el argumento de la película original, pero omite y añade elementos, extendiendo su argumento en un viaje repleto de aventuras por muchas localizaciones del mundo. Descubre los misterios que rodean al Santo Grial y líbrate de los nazis que intentarán usar sus poderes. No solo hay investigación y miles de lineas de diálogo (traducido al español en esta versión) si no que además podrás disfrutar de trepidantes escenas de acción, como peleas a puñetazos y vuelos con avioneta. No os engañéis, pese a su aspecto antiguo (pero digno del pixel-art más cuidado) tiene una jugabilidad que rivaliza con los videojuegos actuales, sobretodo en un género tan poco tratado hoy en día como las aventuras gráficas. En The Last Crusade dispondrás además de varios finales a conseguir según tus acciones y un sistema de puntos a modo de "logro" que podrás conseguir encontrando secretos y vias alternativas para resolver los puzzles.

Embárcate con Indy en esta aventura sin igual, y prepara tu cerebro para una experiencia única en un juego, más que antiguo, "clásico" con mayúsculas.

Requisitos

Requiere programas de emulación como DOSbox.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Indiana Jones y la última Cruzada


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 8 meses


1 me gusta

"El mejor"

de las mejores aventuras gráficas que se han hecho, super completa, divertida... esta y el indiana jones fate of atlantis son mis preferidos! Hay que jugarlo para saber lo que es un buen juego, no todo son los graficos...


Me gusta