Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Excelente aplicación de gestión de cheques y pagarés."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

33 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

89.690

3º de 30
en
Cuentas bancarias
Versión

2.01.18

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 meses


Por sobre Imprimir Cheques

Imprimir Cheques es una solución para la gestión de cheques y pagarés con la que podrás automatizar la impresión de estos documentos en cualquier soporte que admita tu impresora. El programa permite imprimir cheques en castellano, catalán, inglés, francés y portugués. Con Imprimir Cheques no tendrás que preocuparte por nada que no sea el destinatario del importe y la cantidad en cifras.

Esta aplicación destaca sobre todo por ser ampliamente configurable. Permite la edición de muchos detalles, lo que lo diferencia de la mayoría de programas similares. Por poner algunos ejemplos, con Imprimir Cheques podrás decidir qué datos aparecen en el cheque, la localización exacta de estos datos en el documento, el texto y la disposición, etc. Además, permite la creación de cuentas distintas de forma ilimitada, para utilizar una configuración diferente en cada una de ellas.    

Imprimir Cheques incluye también una completa base de datos de beneficiarios y puede imprimir independientemente cheques y pagarés, cartas para adjuntarlos, hojas de justificación y listados. Un programa muy completo y adaptable a distintas situaciones, gracias a sus numerosas opciones de configuración. Descarga Imprimir Cheques y obtendrás una solución efectiva para la impresión de documentos de pago.

Novedades

- La fuente para el cheque se ha aumentado a tipo de letra 10.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Imprimir Cheques.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir