"Herramienta de grabación de archivos imagen en disco exclusivo de Microsoft"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

14.765

Versión

v2

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 años

10º de 22
en

Grabar imágenes

Por sobre IMAPI

IMAPI es un componente exclusivo de Microsoft para Windows Xp, diseñado para la grabación de archivos de imagen en soportes ópticos como CD y DVD.

La aplicación se denomina IMAPI debido a que consiste en una API orientada al procesamiento de imágenes, específicamente diseñado para Windows.

Características y funciones principales de IMAPI

  • La principal utilidad de esta aplicación radica en aquellos ordenadores que tengan instalado Windows Xp y desean crear y grabar una imagen de disco de todo el contenido almacenado en el sistema, así como sus configuraciones, evitando de seo, posibles pérdidas de información en caso de fallo del sistema o error crítico.
  • La aplicación resulta indispensable para poder realizar grabaciones de este tipo de archivos de seguridad del sistema.
  • Resulta necesario menciona que antes de iniciar el proceso se lleva a cabo la verificación del software legítimo de Windows (WGA).


Si deseas disponer de un componente específico para Windows Xp que te permita grabar archivos imagen en soportes ópticos, desde cualquier ubicación que se encuentre almacenada, no necesitas buscar nada más, descarga ahora IMAPI.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir