CRM especializado en el Inbound Marketing y Ventas. Herramienta necesaria para organizar el crecimiento de cualquier empresa

Ahorra tiempo y dinero con nuestra guía para escoger software de CRM

Programas alternativos a Hubspot

erp sig pyme

Software ERP personalizado a medida de las necesidades del cliente. Multiplataforma, multiusuario, multidioma. Muy fácil de usar y completo. Conozca el estado de su empresa en tiempo real desde cualquier terminal en cualquier lugar.

Visitar web
CRM online eProwin

Nuevo CRM online eProwin con todo lo que necesitamos para nuestra web o blog

Prueba gratis
Descargar gratisVisitar web
aqua esolutions

Completo ERP para mediana y pequeña empresa que consigue empresas más ágiles y productivas. Flexible y adaptable a las necesidades más específicas, con última tecnología en Bots empresariales. Más de 28 años en el mercado.

Visitar web
a3erp

ERP que ofrece una visión 360º de la gestión de una empresa. Solución integral de gestión para pymes.

Prueba gratis
Descargar
Microsoft Dynamics CRM

Herramienta para gestionar cualquier información relativa a sus clientes y conseguir un mayor número de conversiones a ventas o prestación de servicios

repasat crm online

CRM online que permite gestionar todas las tareas comerciales de clientes potenciales y clientes, contactos, geolocalización, seguimiento de ventas, email marketing, ofertas y presupuestos entre muchas funcionalidades adicionales.

Análisis detallado

Hubspot es un CRM especializado en el inbound marketing y las ventas. Si estas potenciando tu empresa para que crezca no tengas la menor duda que tarde o temprano necesitaras un CRM para aumentar el rendimiento general de la empresa. Dentro de la gran muestras de CRM que tenemos en PortalProgramas no podía faltar Hubspot.

Qué es el inbound marketing


El inbound marketing busca llevar al usuario final una publicidad sutil y no intrusiva que le incite a efectuar una compra, firmar un contrato... Además esta técnica aporta un valor añadido a la marca que representa.

Se trata de una metodología que mezcla el marketing y la publicidad. Hubspot basa su potencia en una integración natural de herramientas que suman una completa suite de marketing y ventas. Dentro de esta aplicación encontremos soluciones de editores de contenidos para publicación en blogs, plataformas para desarrollar sitios web mediante sencillos editores de HTML y otras tecnologías, gestión de redes sociales para conseguir un ROI real y rápido, soporte para SEO nativo basado en calidad y no en compra de publicidad, gestión de contactos con clientes por via telefónica y/o mail para conseguir un mayor número de conversiones, creación de páginas de destino o landing page con un diseño efectivo para que los visitantes terminen comprando, diseño actual y eficiente de plantillas para mail-marketing, suficiente número de informes, gráficos y métricas para medir todos los valores que se puedan extraer de la información acumulada en el CRM.

Este tipo de aplicaciones aporta una menor confusión en la interpretación de los datos y por ello un mejor aprovechamiento de la misma. Hubspot es un herramienta necesaria para salir del pantanal de las ventas donde pasas más tiempo tratando de averiguar a quien llamar y como iniciar la conversación que realizando llamadas efectivas.

Valoraciones sobre Hubspot

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Lo más destacado

Verdadero potenciador de ventas
Herramientas comprensibles y fáciles de utilizar


Comparativa personalizada del mejor software CRM para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

¿Versión gratuita? No

 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45