"Herramienta para descifrar y registrar la información que se intercambia entre servidor y web"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

4.553

Versión

9.3.38

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 9 meses

3º de 8
en

Contenido web

Por sobre HttpWatch Basic

HttpWatch es una herramienta que permite registrar la información que en un equipo se intercambia entre un servidor y la página web. La aplicación se puede utilizar tanto con el navegador Internet Explorer como con Firefox.
Cuando un usuario accede a un sitio que utiliza conexiones seguras HTTPS esta herramienta muestra de manera automática la información descifrada del tráfico de la red. De este modo se puede acceder de una forma rápida una información que, con otras aplicaciones, no se podría.

Esta información resulta especialmente interesante para poder hacer frente para problemas que puedan surgir en el futuro, así como verificar la seguridad de un sitio web al que se está intentando acceder.

A través de HttpWatch se puede obtener información básica sobre HTTP, que incluye las direcciones URL, los códigos de estado, tamaño de la respuesta, el tipo MIME y el tiempo.

En función de que el programa ofrezca información más o menos detallada el usuario puede elegir entre varias versiones de HttpWatch. Alguna de ellas es de pago, las más completas, y otras son gratuitas.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir