Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Convierte archivos HTML a Word"



Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

12.532

7º de 14
en
Convertir Word
Versión

8.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años


Por sobre Windows HTML to Word

¿Quieres ser mucho más productivo y efectivo en el trabajo? Windows HTML to Word es una herramienta que te permite convertir archivos html (*.htm) en documentos para Word de una forma directa, sencilla y rápida.

También puedes crear especificaciones de las aplicaciones que usan los archivos *.htm con un solo clic y pocos segundos gracias a su elevado rendimiento. Además de permitir generar documentos de Word flexibles, también permite convertir todos los archivos HTML en un solo documento de Word.

Con este programa no necesitarás archivos externos para obtener tus documentos. El formato se mantiene intacto, siendo fiel al 100% al formato original. Esto incluye mantener el estilo y el diseño de imágenes, gráficos, texto, tablas y demás elementos.    

Otra herramienta muy parecida que puede resultar de utilidad o complementar las funciones de esta es Convert CHM To WORD, que te permite una doble conversión:    Windows CHM a HTML & Windows CHM    a WORD. También se mantiene el formato original sin requerir archivos externos.

Requisitos

- 50 MB espacio libre en disco
- 256 MB de memoria

Limitaciones

- Tamaño del archivo HTML limitado a 100 kb y un máximo de tres archivos.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir