"Herramienta para gestionar los honorarios de los profesionales"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

19.034

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años y 5 meses

5º de 15
en

Recibos

Por sobre Honorarios

Honorarios es un software muy sencillo de usar, el cual permitirá a sus usuarios poder gestionar y controlar los recibos de los honorarios de sus profesionales. Está diseñado para que pueda ser usado tanto para las personas corrientes así como para los autónomos, las oficinas, las gestorías, los despachos profesionales, etc. Además, como es muy simple de usar cualquier persona podrá hacer uso de él, tanto a nivel personal como para gestiones en las empresas.

Este software permite capturar todos los recibos de honorarios que se reciben e imprimirlos, configura la retención de impuestos si es de aplicación y permite emitir la forma 37A sobre retención de impuestos relacionada a cada recibo.

Esté diseñado para que calcule el importe de cualquier recibo en base a una cantidad    neta y permite imprimir cualquier documento que haya en él. Los reportes pueden ser visualizados en la pantalla del ordenador o bien impresos, en función de clientes, fechas, recibos registrados y por muchos otros más criterios.

Incluye los formularios para la declaración de los impuestos y el cálculo del IVA.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Honorarios.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir