"Herramienta gráfica orientada al diseño de carreteras y autopistas"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

7.801

Versión

6.3.5

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 4 meses

42º de 62
en

CAD

Por sobre HighRoad

HighRoad es una completa herramienta gráfica que permite crear geométricamente carreteras y autopistas, mediante el diseño gráfico interactivo de sus elementos.

Características y funciones principales de HighRoad

  • La aplicación facilita un diseño inteligente de los objetos, y gracias a su intuitiva y sencilla interfaz de usuario, permite un diseño rápido y flexible que permite adaptarse a multitud de tipos de proyectos de diseño distintos.
  • Permite diseñar y generar planos técnicos de múltiples elementos de transporte (autopistas, caminos rurales, canales de drenaje, lagos artificiales, pistas de Aeropuerto y Helipuertos, reconstrucciones viales, velódromos, etc...)
  • Permite la importación y la exportación de los proyectos a otros formatos para ser abiertos con otras aplicaciones, visualización de los mismos en un entorno 3D, adición de todo tipo de carreteras adicionales, etc...
  • Una de las principales características de esta aplicación consiste en su interactividad, lo que permite al usuario intervenir en el proceso de diseño, en todo momento.


Si deseas una aplicación que te permita diseñar gráficamente proyectos técnicos de carreteras y autopistas de forma cómoda y sencilla, no necesitas buscar nada más, descarga ahora HighRoad.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir