Lo sentimos, pero Hide Whatsapp Status para Android ya no está disponible

Te recomendamos ver otros programas que también han interesado.


Descarga estos Apps similares a Hide Whatsapp Status para Android

  6.24

WhatsApp

Cambia la apariencia de tu WhatsApp y se el más original.

Descargar whatsapp plus holo gratis en PortalProgramas
(34 usuarios)
167.432 descargas (en 7 días)
Descargar

Inglés Gratis

  2.11.399

WhatsApp

No pierdas nunca el contacto con nadie con WhatsApp en tu Android.

Descargar whatsapp messenger gratis en PortalProgramas
(22 usuarios)
140.216 descargas (en 7 días)
Descargar

Español Gratis

  1.2.01

WhatsApp

Permite averiguar la última hora de conexión al whatsapp de tus contactos sin estar conectado en el whatsapp.

Descargar whatsapp spy gratis en PortalProgramas
10.136 descargas (en 7 días)
Descargar

Español Gratis

"Utiliza WhatsApp oculto, sin mostrar tu estado de "en línea" ni la última hora de conexión"


Valoración de usuarios (3)

9.4
  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Por sobre Hide Whatsapp Status para Android

¿Estás harto o harta de que algunas personas controlen cuándo has leído o dejado de leer los mensajes que te envían por WhatsApp? No nos gusta, en general, perder un ápice de privacidad, pero menos todavía que nuestros propios contactos nos controlen viendo cuándo estamos en línea o cuándo ha sido la última vez que lo hemos estado, para soltar sus represalias si ven que no has contestado a su mensaje.

A veces no queremos ser maleducados y decir a según que contactos: "sí, he visto tu mensaje, pero simplemente no he tenido ganas o tiempo de contestarte en ese momento y lo he dejado para más tarde, ¿es eso tan grave?" Para algunos parece que es todo un ultraje, y por eso, y para evitar tener que dar explicaciones innecesarias todo el rato, puedes descargar Hide WhatsApp Status gratis y decidir tú mismo cuando quieres utilizar WhatsApp "en línea" y cuando quieres simplemente leer o enviar mensajes sin que se pueda ver tu estado.

Ya existen otras aplicaciones similares, como por ejemplo WhatShadow, pero Hide WhatsApp Status cuenta con dos buenas ventajas, en primer lugar, que es gratis. Además, este tipo de aplicaciones funcionan desconectando y conectando a conveniencia tu conexión a Internet, pero a diferencia de otras apps para ocultar tu estado en WhatsApp, Hide Whatsapp Status realiza todo el proceso de forma automática, así que no tienes por qué preocuparte por habilitar y deshabilitar la conexión cada vez que quieras utilizarla.

Simplemente entra en esta app, pulsa activar y accederás a WhatsApp desde Hide WhatsApp Status. Desde ese mismo momento podrás leer todos los mensajes que quieras y escribir tus mensajes de forma oculta, sin que nadie vea que estás conectado o cuándo lo has estado. Todos los mensajes que hayas escrito se enviarán automáticamente cuando salgas de la aplicación, ya que Hide WhatsApp Status habrá vuelto a habilitar tu conexión. Nadie sabrá (salvo los contactos a los que hayas escrito) que has estado mirando WhatsApp ni cuándo ha sido la última vez que lo has hecho.

Aunque aun no conocemos una aplicación capaz de mantenerte oculto en tiempo real mientras conversas con tus contactos a través de WhatsApp (ya que todas lo hacen con este sistema de desconectarse y conectarse a la red), Hide Whatsapp Status es una de las mejores opciones que puedes encontrar para esconder tu estado en WhatsApp y poder leer y enviar mensajes sin que nadie vea que estás en línea. Si quieres evitar que alguien controle cuando estás en WhatsApp y cuándo dejas de estarlo, descarga gratis Hide Whatsapp Status en tu dispositivo Android y chatea oculto en WhatsApp.

Nos gusta

- Permite leer y escribir mensajes en WhatsApp sin que aparezca tu estado "en línea"
- Oculta también tu última hora de conexión
- Muy fácil de utilizar

A mejorar

- No permite mantener una conversación con un contacto sin tener que estar conectando y desconectando tu conexión a Internet

Novedades

- Diseño más intuitivo
- Añadido menú de conexiones
- Botón de ayuda
- Nuevos idiomas (entre ellos el español)
- Reparación de errores

Requisitos



Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Hide Whatsapp Status para Android


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año

Genial la app! Hace lo que dice.


¿Qué te pareció? Es útil (2)       No es útil (0)
 
  • Ver 1 opinión más