"Programa para grabar todos los datos que queramos en CD, DVD y Blu-Ray."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

7.703

Versión

1.0.9.9

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 12 meses

29º de 60
en

Grabar CD, DVD y Bluray

Por sobre Hamster Free Burning Studio

Hamster Free Burning Studio es un programa ideal para todas aquellas personas a las que les gusta o necesitan grabar datos en varios formatos, como pueden ser en CD, DVD y Blu-Ray. Con este programa tendremos una de las mejores herramientas para realizar todas las acciones que necesitemos, de una manera simple y muy rápida.

Este programa ha sido diseñado para que cualquier persona lo pueda usar de una manera simple y rápida, sin necesidad de tener conocimientos sobre otros programas de grabación de datos.

Este programa es uno de los más completos que podemos encontrar debido a la gran cantidad de opciones y funciones que nos ofrece, como pueden ser la posibilidad de crear todas las imágenes ISO que queramos y grabarlas a disco, formatear nuestros discos reutilizables,etc. Además, el programa se presenta en una interfaz simple de usar y con una doble funcionalidad, la cual se adapta a cualquier usuario, ya sea el más experto o el más novel.

Sin duda, una de las mejores herramientas para las personas que aún requieren grabar sus datos en este tipo de formatos.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir