"Ponle voz a cualquier textos con este programa."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

16 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

78.462

Versión

2.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 5 meses

4º de 26
en

Texto a voz

Por sobre Hablar

Si no das con el locutor adecuado para alguno de tus textos, el programa Hablar te propone optar por el más cercano de todos, uno instalado en tu propio ordenador. Con esta sencilla aplicación cuentas con un locutor en castellano disponible las veinticuatro horas del día, capaz de reproducir a viva voz los textos que añadas en el cajetín de la ventana principal. El funcionamiento no podía ser más sencillo, ya que sólo tienes que copiar el texto a reproducir y pulsar el Play para que tu locutor particular inicie su locución.

La sencillez del programa Hablar no permite demasiados alardes en cuanto a configuraciones o posibilidades de modificación. Sólo hay una voz disponible, en este caso masculina, y no se pueden realizar modulaciones de su entonación. Aspectos que, sin duda, lastran sus prestaciones, pero que no afectan a su característica principal: sencillez y cercanía, siempre a tu disposición en tu equipo.

Evidentemente, los resultados obtenidos con Hablar no se acercan a los de un locutor profesional, pero sirven para salir de un apuro en un momento determinado.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir