Hablar

Hablar

    2.0

6º de 25 en Texto a voz

Gratis
     

Ponle voz a cualquier textos con este programa.

Valoraciones sobre Hablar

Muy Bueno

33 votos

  • Excelente 
  •  
  • 15
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 8
¿Cumple las expectativas? 
 
8
¿Es fácil de usar? 
 
7
¿Lo recomendarías? 
 
10
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2

Leer las 1 opiniones

Opiniones verificadas

Análisis detallado

Si no das con el locutor adecuado para alguno de tus textos, el programa Hablar te propone optar por el más cercano de todos, uno instalado en tu propio ordenador. Con esta sencilla aplicación cuentas con un locutor en castellano disponible las veinticuatro horas del día, capaz de reproducir a viva voz los textos que añadas en el cajetín de la ventana principal. El funcionamiento no podía ser más sencillo, ya que sólo tienes que copiar el texto a reproducir y pulsar el Play para que tu locutor particular inicie su locución.

La sencillez del programa Hablar no permite demasiados alardes en cuanto a configuraciones o posibilidades de modificación. Sólo hay una voz disponible, en este caso masculina, y no se pueden realizar modulaciones de su entonación. Aspectos que, sin duda, lastran sus prestaciones, pero que no afectan a su característica principal: sencillez y cercanía, siempre a tu disposición en tu equipo.

Evidentemente, los resultados obtenidos con Hablar no se acercan a los de un locutor profesional, pero sirven para salir de un apuro en un momento determinado.

Todo el mundo ha vivido la situación de estar hablando con alguien que no te presta atención porque está pendiente de su smartphone o de su portátil. Esta es una práctica que cada vez se da más en los seres humanos, sobre todo en los jóvenes. En nuestro cuarto post, los especialistas de la mesa redonda sobre Cómo afectan las redes sociales a nuestras relaciones personales exponen este fenómeno y nos dan su opinión de si a causa de las ... Leer más sobre ¿Con las redes sociales se habla menos en persona?

¿Conoces a GLaDOS? Si has jugado a alguno de los títulos de la franquicia de videojuegos Portal, de Valve, seguro que recuerdas la voz robótica y metálica que fase tras fase te acompañaba. Odiada y amada a partes iguales, GlaDOS es una inteligencia artificial (con unos cuantos secretillos por descubrir) famosa por su frases mordaces, irritantes y llenas ... Leer más sobre Cómo hablar con la voz de GLaDOS

Los videoclubs son día a día más escasos, las películas que vemos o lo hacemos directamente en el cine, en la televisión pública o en los canales de pago, compramos los DVDs o por supuesto en Internet. Actualmente podremos hacerlo en los recursos que disponemos a través de las páginas de descargas con la posibilidad de verlos online. La visualización o descarga de archivos con licencias copyright es un tema controversial donde el limite entre lo legal y lo no ... Leer más sobre Hablemos de Cine y Series




Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Texto a voz en tu email?

Tu email (No enviamos spam)

Programas relacionados con Hablar

Descargar Loquendo gratis en PortalProgramas

El sintetizador de voces más famoso

Demo Usar
Descargar Lectura textos gratis en PortalProgramas

Emulador de voz humana para lectura de textos en tu ordenador

Gratis Descargar
Descargar Balabolka gratis en PortalProgramas

Balabolka reproduce verbalmente cualquier texto y lo exporta como archivo de audio.

Gratis Descargar
Descargar TextAloud gratis en PortalProgramas

Lee por ti el correo electrónico, las páginas web, los informes y más.

Evaluación Descargar
Descargar Talk It gratis en PortalProgramas
Obsoleto

Transforma en voz los textos escritos.

Gratis Descargar
Descargar DSpeech gratis en PortalProgramas

Convierte de texto a voz.

Gratis Descargar

1 opinión de la comunidad de PortalProgramas

ale.oxener

ale.oxener

1

0

Hace 7 meses y 3 semanas

no lee solo produce el sonido silaba por silaba lo que tiende a confundir y al ser entrecortado no se entiende. esto es algo muy importante porque sino no se entiende, aparte de esto no acepta mas de una oración, osea textos no los lee.
es muy mala aplicación la idea genial la velocidad genial pero tienen que mejorar esos dos puntos. y la voz fría de maquina hace que o sea muy amigable a los que la usan. seria mejor cambiarla pero por lo menos seria algo si anduviera bien.

Leer más
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias, ale.oxener

 

Más información

Tamaño

0,35 MB

Versión

2.0

Idioma

Español 

Descargas

148.200

Funciona en

Windows 2000, XP

Fecha

hace 5 años

Análisis antivirus

Sin virus