Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Viste San Andreas de blanco."



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

81.757

10º de 25
en
Juegos de GTA
Versión

GTAIVSA 0.4.2 Beta 2

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años


Por sobre GTA IV San Andreas - Snow Edition

GTA IV San Andreas - Snow Edition es un mod, que se cubrirá a tu    GTA IV San Andreas con un hermoso manto blanco. Prepárate para cambiar los bañadores por la ropa más gruesa y poder soportar este duro invierno que cubrirá la ciudad de nieve y hielo.

Este mod le da una nueva vida al GTA IV San Andreas al proporcionar derrapes por causa de hielo aspecto que entorpece cuando tratas de escapar de la policía. También esta muy bien diseñadas las marcas que los neumáticos dejan en las carreritas nevadas, el grisáceo del cielo junto con el grisáceo verdoso de todo el escenario que transmite sensación de frío. Un aspecto importante para dar realismo al entorno es no jugar GTA IV San Andreas conduciendo un descapotable, seamos consecuentes.

Todos estos mods nuevos que van saliendo van dando nueva vida a la saga GTA y de paso amortizamos el coste del juego con estas renovaciones. Tenemos otros muchos mods descárgalos y revive tu juego.

Para instalar correctamente GTA IV San Andreas - Snow Edition simplemente debes ejecutar el archivo que te descargas y seguir las instrucciones que se van mostrando. Te avisamos que en algunos casos este mod ha dado problemas de estabilidad en el juego.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre GTA IV San Andreas - Snow Edition


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años


4 me gusta

"Añade dificultad a GTA IV"

Cubrir de nieve todos los escenarios es una buena idea para amortizar el juego GTA IV San Andreas - Snow Edition. El realismo de esta saga implica que conducir con nieve sea más difícil: tardas más en frenar, derrapas, pierdes más fácilmente el control en las curbas, etc. En realidad nada cambia, simplemente se añade un poco de dificultad y estética navideña al juego. Si ya superaste GTA IV San Andreas, no te costará mucho dominar la conducción sobre nieve. ¿Te animas?

Leer más

Me gusta