"Más grande, más duradero... el mejor GTA hasta la fecha"


Licencia

Compra

Idioma

Español | Alemán +

Valoración

Ver más detalles

Descargas

57.303

Funciona en

Windows Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 semana y 6 días

7º de 25
en

Juegos de GTA

Por sobre Grand Theft Auto V (GTA V)

La salida del esperadísmo Grand Theft Auto V (GTA V) para Xbox 360 y PS3 es inminente, y la versión de PC ha quedado casi confirmada a la espera de una fecha oficial.

Grand Theft Auto V (GTA 5) es la nueva entrega de la saga más emblemática de Rockstar, y uno de los juegos más esperados de la historia, con el que se podría decir que se pone un broche final de oro a la actual generación de consolas de videojuegos. ¿Que nos trae de nuevo GTA V?

En esta ocasión no controlaremos las desventuras de un solo personaje, si no de tres: Michael (un asalta-bancos retirado con una familia medio-desestructurada que vuelve al negocio), Franklin (un joven de color que empieza en la delincuencia y tiene un perro llamado Chop) y Trevor (un desquiciado psicópata cuya aparición suele implicar destrucción por doquier). Gracias a un original modo de juego podremos cambiar entre personajes en cualquier momento, y veremos como aún sin nosotros, sus vidas cotidianas han seguido...

Gracias a este trío de personajes la narrativa de la historia es rápida y ágil como la de una serie de televisión, y además nos ofrece una nueva vertiente táctica en los grandes asaltos y misiones conjuntas. Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas, y podremos combinar sus acciones para lograr que todo salga bien.

Y si no sale bien... nos tocará escapar de un cuerpo de policía con una mejor IA a través de Los Santos, una gigantesca ciudad basada en la región de los Angeles que además está rodeada de pueblos y parajes naturales que van desde el desierto a las montañas nevadas. Para recorrer este territorio tendremos no solo los mejores coches hasta la fecha, si no también lanchas, helicópteros, aviones... ni si quiera el fondo del mar será límite para nosotros.

Todo el mundo está lleno de detalles y de vida, con toda clase de parodias basadas en el mundo real y misiones para llenar más de 80 horas de pura diversión.

Pero no acaba aquí, ya que Rockstar quiere traer la que promete ser la experiencia multijugador definitiva para la saga: GTA Online, que saldrá de forma oficial el 1 de octubre de 2014.

Si te consideras aficionado a los videojuegos: no es que estés obligado, pero... sería MUY recomendable que empieces a pensar en jugar a Grand Theft Auto V (GTA V).


Nos gusta

- El carismático trío de personajes, que funciona a nivel narrativo y como original mecánica jugable.
- Los mejores gráficos y el mundo más grande hasta la fecha.
- Vuelven los cazas y otros vehículos más allá de los coches.
- Una variedad enorme de misiones que no resultan para nada accesorias o repetitivas.
- Un mundo enorme y lleno de vida, actividad y detalles que descubrir.
- Lo mejor, sin duda, los grandes asaltos que tendremos que planear.
- Una IA mejorada en todos los aspectos.

A mejorar

- Si nunca te ha gustado el estilo de Grand Theft Auto, a estas alturas estarás harto de que todos hablen de este juego.

Nota

- Ya esta disponible en precompra en Steam con muchos extras.

Requisitos

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Grand Theft Auto V (GTA V)

Hace 1 año y 9 meses


11 me gusta

"soy veterano en este juego en todos los gta "

Es muy bueno este vídeo, yo soy un gran fan de gta.

Lo mejor: Bueno lo mejor es la acción que tiene sus misiones y los gráficos. Los gráficos mas realistas son los de gta 4 y la nueva versión en trailer que he visto gta 5 y también en vice city mejorado también es genial, Siempre paso las misiones de todos los gta.

Lo peor: La verdad no encontré nada negativo en este vídeo es espectacular.


Me gusta      

Más opiniones sobre Grand Theft Auto V (GTA V)