"Digitaliza tus cintas de cassette, LP de vinilo y vídeos."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

118.631

Versión

5.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 3 meses

5º de 34
en

Grabación de audio

Por sobre Grabador y Editor de Sonido

El Grabador y Editor de Sonido Polderbits está diseñado para digitalizar grabaciones de sonido de cintas de cassette de música, LP de vinilo, o vídeos para que puedan grabarse a CD.

Lo único que necesitas es un ordenador con grabadora de CDs y este programa. Con estos dos ingredientes podrás pasar tus viejas grabaciones al ordenador mediante su conversión en archivos de sonido digital.    

Transferir discos de vinilo a CD no es la única posibilidad de PolderbitS, sino que también puede ser usado para tareas adicionales de grabación y edición de sonido. Por un lado, es un potente grabador de sonido, capaz de captar y grabar cualquier sonido directamente a MP3, WAV o MP3PRO. Por otro lado, permite ajustar aspectos básicos como cualquier otro programa de edición. Algunos ejemplos serían: cortar a partir de una zona, subir o bajar el volumen suavemente en el punto deseado(Fade-in/Fade-out), pulir el inicio y final de cada pista (para recortar ruido y ahorrar espacio), etc.

Como curiosidad comentar que este editor de sonido tiene la capacidad de detectar y separar automáticamente una canción de la siguiente. Para cualquier duda que tengáis, el programa va acompañado de un extensivo manual.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Grabador y Editor de Sonido.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Grabador y Editor de Sonido


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 9 meses


2 me gusta

"Facil de instalar y muy facil de usar "

Para mi ha sido excelente a pesar de ser una persona ya mayor lo entendí muy bien y me fue de mucha utilidad. Los cassetes que tenia de muchos años los pude llevar a cd y ahora disfruto de esa música sin ningún tipo de ruidos .Lo triste es que solo son 15 días de prueba y después no abre el programa.


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más