"Controla la web invisible"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

1.832

Versión

2.7.2

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 2008, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 11 meses

24º de 26
en

Análisis de redes

Por sobre Gosthery

Este Add On llamado Gosthery detecta la web invisible, es decir aquella que no vemos en las páginas pero que existe como las cookies, o los rastreadores de Facebook, Google Analytics y muchos más que no conocemos pero que están ahí, casi unas 800 redes a las que les proporcionamos nuestros datos mientras navegamos por Internet. Gosthery te dará también la oportunidad de aprender más sobre cada compañía que él identifica que puede estar espiándote, te mostrará quién opera detrás de la red.

Además, Gosthery también te permite bloquear scripts de compañías de las que no te fías y también bloquear iframes. Este Add on también incluye la opción de recibir información anónima de trackers que encuentras en la red y cuando los encuentras.    

En definitiva, Gosthery es un programa echo para aquellos que se preocupan de su privacidad online. Lo mejor es que ellos mismos hacen que te registres de forma anónima a este programa, no hace falta que te des de alta en ningún sitio para poder conseguirlo, tan solo descargártelo y empezar a utilizarlo.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Gosthery


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 10 meses

"Si te preocupa tu seguridad en la red está bien"

Si te preocupa tu seguridad en la red Gosthery es un buen programa, la verdad es que es bastante útil y te va avisando de los males que puedes ir encontrando en la red. Lo mejor es que no hace falta que te des de alta en ningún sitio para poder utilizarlo, podrás hacerlo sin problemas de forma anónima y encima estarás mucho más seguro en la red.


Me gusta