"La red social de Google"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

69.980

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años

1º de 5
en

Google+

Por sobre Google+

Google+ es la red social de Google, el gigante creador del buscador más utilizado del mundo.

Con Google+ podrás mantenerte al día con tus amigos y contactos y compartir multitud de contenido de la web.

Es inevitable comparar esta red social con el icónico Facebook. Al igual que la red de Zuckerberg, Google+ tiene página de perfil, muro de noticias y un botón "+1" que viene a ser algo similar al popular "Me gusta".

Pero el verdadero interés de Google+ está precisamente en sus diferencias, que han ido aumentando con el tiempo. Una de ellas es la agrupación de nuestros amigos y contactos por "Círculos". Ya sean "amigos de clase", "familia", "compañeros de trabajo"... los círculos son una forma visual y sencilla de compartir lo que quieras solo con quién tu quieras.

Google+ también integra otros servicios de la compañía: podremos realizar videoconferencias con Hangouts, buscar directamente en Google Search o compartir mapas de Google Maps, por ejemplo.

Además, el diseño y las funciones de Google+ han cambiado últimamente para lograr una red social atractiva para fotógrafos, ilustradores y amantes de las imágenes: podemos subir fotos en tamaño real, hacer zoom en ellas y editarlas desde el propio servicio.

Google+ nació como una red social a la sombra de Facebook, pero su continuo desarrollo poco a poco está logrando convertirla en un servicio con mérito propio.


Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Google+

Hace 4 meses y 3 semanas

Me agrada la aplicación es la única que funciona con rapidez.


Me gusta      

Más opiniones sobre Google+