Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Ya puedes oír y ver a tus familiares y amigos en Gmail."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

14 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

42.786

11º de 45
en
Videoconferencia
Versión

2.2.2.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años y 9 meses


Por sobre Chat de voz y vídeo de Google

Google Voice and Video es un plug-in para el cliente de mensajería instantánea de Google, que puedes utilizar en las propiedades del chat, es decir, en Gmail, Google+ y orkut. El IM de Google, que empezó como un servicio básico y minimalista, ha ido creciendo hasta convertirse en una potente herramienta de comunicación; su último paso en esta línea es facilitar las conversaciones por vídeo y voz con esta aplicación.

El plug-in de Google sorprende con una calidad altísima tanto en vídeo como en audio. La aplicación te permitirá disfrutar de conversaciones de vídeo y voz incluso si no tienes un micrófono o tu webcam no cuenta con uno integrado. Podrás establecer vídeoconferencias y escuchar la voz de tus contactos siempre que estos tengan también instalada la aplicación. La configuración está prácticamente completa por defecto, pero puedes acceder al menú Settings y configurar varias funcionalidades extra para optimizar tus conversaciones.

Lo mejor de Google Voice and Video, es, por un lado, la facilidad que presenta para instalarlo, configurarlo y utilizarlo, y por otro la calidad del audio y el vídeo (incluso en pantalla completa). Además, te ofrece la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a fijos y móbiles mediante un sistema de pago por crédito.

Los únicos requisitos para que puedas disfrutar de este plug-in son que tengas instalada una webcam en tu ordenador y que seas usuario de una cuenta en Google. Si cumples estos requisitos básicos, Google Voice and Video es sin duda una herramienta que no puede faltar en tu equipo.

Requisitos

- Tener instalada una webcam
- Tener una cuenta en Google


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir