"Herramienta de traducción online de textos para múltiples idiomas"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

323.076

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años y 3 meses

1º de 57
en

Traductores

Por sobre Google Traductor

Google Traductor es una completa herramienta diseñada por Google, la cual, permite traducir todo tipo de textos de forma online, redactados hasta en 42 idiomas distintos, pudiendo ejecutarse en el propio navegador web.

Características y funciones principales de Google Traductor

  • Soporta y permite realizar traducciones de textos redactados en múltiples idiomas y lenguas (oporta los siguientes idiomas: alemán, árabe, búlgaro, catalán, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, checo, danés, eslovaco, español, filipino, finés, francés, griego, hebreo, hindú, indonesio, italiano, japonés, letón, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, ucraniano y vietnamita)
  • La aplicación es capaz de identificar un idioma que aparezca durante la navegación o apertura de un documento, y traducirlo a la lengua que se desee.
  • en ocasiones, las traducciones realizadas no resultan del todo correctas, ya que en muchos casos la traducción literal no se corresponde con la traducción real.
  • Permite enviar sugerencias para versiones posteriores del traductor.


Si deseas una aplicación que te permita realizar traducciones simultáneas hasta en 42 idiomas distintos de forma online, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Google Traductor.

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Google Traductor

Hace 1 semana

"Excelente para saber lo que no entiendo."

Si lo volvería a usar no hablo el inglés y constantemente aparecen páginas en ese idioma y para poder saber lo que dicen hago uso de este programa

Lo mejor: Que lo puedo usar desde el navegador, sin instalar el programa

Lo peor: Absolutamente nada, muy buen programa.


Me gusta      

Más opiniones sobre Google Traductor