"La tienda oficial de apps para Android que además ofrece música, libros, películas..."



Licencia

Gratis

Idioma

Español | Catalán +

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

2.370.701

1º de 14
en
Otros de móviles
Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 1 año y 12 meses


Por sobre Google Play

Decir Smartphone, para millones de personas en todo el mundo, es hablar de Android. Y pensar en aplicaciones y en un lugar donde encontrarlas y descargarlas... casi siempre es pensar en Google Play, no confundir con play store.

Y es que Google Play es la tienda de software para móviles preinstalada por defecto en la mayoría de móviles Android. Pero además, también dispone de una web accesible desde el navegador, donde podremos consultar todo el contenido que ofrece a pantalla completa.

No solo eso, ya que si accedemos con nuestra cuenta de Google (la de Gmail, Youtube, etc.) podremos ver un historial de nuestras aplicaciones descargadas, así como recomendaciones personalizadas. Pero sin duda, lo más útil de esto es que podremos introducir los datos de nuestro terminal y sincronizarlo con Google Play en la web. De esta forma podremos instalar una app de Google Play en nuestro smartphone desde el PC, sin cables ni necesidad de estar conectados a la misma red WiFi.

Pero además de tienda y gestor de aplicaciones y juegos, Google Play se ha abierto recientemente a ofrecer todo tipo de contenido multimedia: libros electrónicos (eBooks), películas y vídeos, e incluso algún teléfono y tablet.

Google Play es la contrapartida del gigante de Mountain View a servicios como iTunes o Amazon.



Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Google Play

Hace 1 semana y 4 días

Por que encuentro rápido lo que busco


Me gusta      
 


Más opiniones sobre Google Play