Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Usa tu ordenador más Google Maps como un GPS."



Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

534.297

2º de 27
en
GPS
Versión

30.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años


Por sobre Google Maps With GPS Tracker

Google Maps With GPS Tracker muestra tu posición física en tiempo real sobre Google Maps. Esta pequeña aplicación en tu ordenador dará tu posición periódicamente sobre GPRS o 3G, y la actualiza cuando te mueves en Google Maps. Para utilizarla, necesitas un dispositivo GPS, pero si no lo tienes, puedes utilizar plataformas GPS para el ordenador como GpsGate, un simulador de GPS gratuito durante 14 días.

Se acabó el dar vueltas y vueltas, equivocarse de salida o -y por increíble que parezca, esto pasa-, darte cuenta de que llevas varios kilómetros ¡avanzando en dirección contraria! Gracias a Google Maps With GPS Tracker no tienes excusa para llegar a la hora prevista a tu destino. Se trata de una sencillísima aplicación para tu equipo muy fácil de utilizar que sustituye perfectamente un dispositivo GPS. Con la misma maniobrabilidad con que se seleccionan salidas y destinos en Google Maps podrás seleccionar tu ruta, variarla en un momento dado, comparar posibilidades, controlar los sitios por donde pasas por si te apetece hacer un alto en el camino...

Cada vez parece más cierto que las nuevas tecnologías están mandando las antiguas costumbres a la obsolescencia, ¿será este el final de las agobiantes y apretadas discusiones in extremis en torno a la antes omnipresente guía de carreteras? Compruébalo tu mismo con Google Maps With GPS Tracker.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Google Maps With GPS Tracker.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Google Maps With GPS Tracker

Hace 5 días

Si me gusta y si necesito usarla de nuevo lo volvería a usar


Me gusta      
 


Más opiniones sobre Google Maps With GPS Tracker