"Descubre el mundo antes de estar allí."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

443.829

Versión

7.1

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 12 meses

2º de 39
en

Geografía

Por sobre Google Earth Pro

Para que Google Earth Pro te resulte gratuito debes rellenar el siguiente formulario y via mail Google te enviara un numero de licencia.

Con esta aplicación vamos a poder cualquier parte del    mundo como si la estuviéramos sobrevolando. Esta versión digital de los mapas o callejeros nos permite ver el mundo a vista de pájaro con una calidad de imagen realmente asombrosa y como si fuéramos un pájaro que esta volando por encima de esa zona de la Tierra, eso sí la imágenes son estáticas.

Este producto diseñado por el fabricante Google, es una herramienta más de las muchas que dispone esta buscador y que en esta versión profesional dispone de mas prestaciones de las que tiene su versión gratuita, y entre las que podemos ver le información GPS desde dispositivos, que dispone de opciones que nos permite dibujar una ruta o buscar una dirección a partir de un lugar conocido.

Una útil y práctica aplicación para todos aquellos que necesitan este tipo de servicios de guía para su trabajo o simplemente para aquellas persona que les gusta recorrer mundo y que les gustaría ver los lugares antes de estar en ellos, y que dispone de las funciones de la versión gratuita y que las lleva un poco más allá.

Nota

Para que Google Earth Pro te resulte gratuito debes rellenar el siguiente formulario y via mail Google te enviara un numero de licencia.

Limitaciones

- Funciona durante 7 días e incluye en las imágenes el texto Trial Mode.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Google Earth Pro

Hace 2 meses


1 me gusta

excelente, he trabajado con google earth y me encantaría probar el google earth pro.


Me gusta      

Más opiniones sobre Google Earth Pro