"Mejora la visión de cualquier imagen, extrae imágenes de PDFs, crea presentaciones dinámicas"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

15 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

63.221

Versión

2.31

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 meses y 3 semanas

1º de 13
en

Lectores de comics

Por sobre GonVisor

Gon Visor es un visor    de formatos múltiples para Windows, que es compatible con imágenes, fotografícas, cómics, revistas y libros en formato electrónico. Está ideado y desarrollado para ver de manera cómoda secuencias de imágenes así como para crear, abrir o gestionar de manera fácil archivos de formatos tipo cbz, cba, cbr, zip, rar, ace, cb7 o 7zip. Con Gon Visor    puedes unir en un único archivo un número sin límite de imágenes como si fuera un álbum. Además, puedes proteger esas imágenes utilizando una contraseña de acceso.

Con este programas puedes abrir prácticamente todo tipo de archivos, como también puedes abrir las imágenes contenidas en un archivo PDF, extrayéndolas y almacenándolas en una carpeta. Una herramienta que, sin duda, siempre habías echado en falta al manejar archivos PDF.
Puedes, así mismo, grear presentaciones con las imágenes que quieras en un formato de pase de diapositivas, indicando el tiempo que quieres que haya entre una y otra.
Puedes ver con mayor claridad y nitidez imágenes algo borrosas, ya que mejora diversos parámetros mal establecidos al generarlas.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir