"Gestiona servicios de almacenamiento online desde tu escritorio."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

3.292

Versión

4.0.881 32-bits

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 11 meses

36º de 49
en

Explorador de Windows

Por sobre Gladinet Cloud Desktop

La oferta de servicios de almacenamiento online es cada vez más amplia y todos nos hemos acostumbrado a trabajar con Google Doc, Picassa, Windows Live SkyDrive y otros por el estilo. Un sencillo programa como Gladinet Cloud Desktop nos permite gestionar todos nuestros archivos guardados en la nube desde nuestro escritorio, como si fueran directorios dentro de nuestro equipo.

Cualquier operación que realicemos con Gladinet Cloud Desktop sobre los archivos almacenados de modo remoto, el programa se encarga de subir los cambios a la red, para que la información y apariencia de los mismos sea siempre idéntica. Este software permite utilizar aplicaciones web en tu escritorio, sin perder ninguna de las funcionalidades que tienen cuando estás en línea.

Gladinet Cloud Desktop no requiere de pre-instalación, con lo que al ejecutarlo desde cualquier equipo vas a tener acceso a los documentos almacenados en la nube como si fueran parte de un directorio local. Toda tu información y los archivos guardados con diversos servicios de almacenamiento virtual a tu alcance en cualquier momento desde cualquier punto.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir