"Gestor de establecimientos Hoteleros"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

11 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

10.369

Versión

8.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 12 meses

19º de 37
en

Gestión hostelería

Por sobre Gestion de Hotel Gabilos

Como su propio nombre indica es un programa de gestión integral para el sector hotelero, está totalmente en Castellano, siendo útil para la práctica totalidad de este tipo de establecimientos.

Dado que es un software dirigido a este sector, incluye entre sus utilidades todos los recursos y funcionalidades necesarios para poder administrar y gestionar el correcto funcionamiento de un lugar    de estas características.

Desde este programa se pueden gestionar altas de reservas, control de estas reservas, un histórico de reservas, enlace con centralita, a su vez podemos gestionar a los clientes que hagan uso de las instalaciones del establecimiento, sus gustos, incidencias que puedan surgir durante su estancia...

A su vez se pueden sacar todo tipo de listados, para poder llevar un mejor control de todo lo que ocurre en el establecimiento hotelero.

Por último reseñar que el programa incluye su propio programa de contabilidad y la generación de ficheros del parte de viajeros para su envío vía Internet al Centro de Proceso de Datos de la Dirección General de la Guardia Civil según Resolución de 14 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Gestion de Hotel Gabilos.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir