"Completa gestión a través de fichas"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

12.570

Versión

4.4

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años

17º de 45
en

Centros educativos

Por sobre Argos Gestión Academia

Argos Academia es un gestor integral pensado y diseñado especialmente para satisfacer las necesidades administrativas de las academias.

No importa el tamaño de tu negocio, este gestor se adapta a tu empresa. Podrás llevar todos los aspectos contables y otros temas administrativos propios de una academia: fichas de alumnos, fichas de profesores, listados de los cursos, generación de horarios con las aulas, controlar las faltas, etc.

Argos Academia te ayuda a organizarte y te permite tener un control de todos los ejes de tu empresa. En el caso de las fichas para alumnos, podrás consultar los cursos que están siguiendo, si está al día con los pagos y, entre muchas otras cosas, saber su puntualidad y sus ausencias o faltas (asistencia).

Para la gestión de cursos, este programa te permite imprimir o exportar listados según materia, profesor, alumnos, etc. Además, Argos Academia puede generar completas estadísticas para saber, por ejemplo, la satisfacción de los alumnos con el curso.

Por último, relacionado con los profesores, comentar que, si descargas Argos Academia, podrás no solo tener claro la tarea individualizada del personal docente, sino también crear estadísticas de rendimiento y porcentajes de cobro según la faena realizada. Solo debes confeccionar las fichas, combinarlas y visualizar los resultados.

Novedades

Posibilidad de enviar SMS a bajo coste desde el propio programa mejoras y errores subsanados.

Limitaciones

- El número de registros por categorías está limitado a 5
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Argos Gestión Academia


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 11 meses

Muy buen programa, completo y muy asequible la licencia. Merece la pena totalmente


Me gusta