"Emisión de facturas de combustible en una estación de servicio"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

8.235

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años y 12 meses

60º de 83
en

Facturación

Por sobre Gasolineras

Las gasolineras han ido modernizándose rápidamente y agilizando su servicio al cliente. Hoy ya las vemos a todas informatizadas, con programas de control de surtidores, bloqueo de puestos para repostar, posición automática de prepago según los horarios y otros sistemas de control y gestión.

Este sencillo programa pensado y desarrollado para este tipo de negocios es un emisor de facturas de muy fácil manejo. Gasolineras no es otra cosa que una aplicación que nos da la posibilidad de emitir facturas de carburante. Podemos dar de alta fichas de clientes con sus datos fiscales completos, algo que agilizará nuestro trabajo cuando el cliente vuelva a repostar.

La aplicación Gasolineras lleva un control exhaustivo de todas las facturas emitidas desde la fecha inicial, pudiendo elaborar listados de las mismas.

Tiene, además, un histórico de los documentos emitidos a nuestros clientes, archivo que podemos seleccionar por fechas o por nombre para elaborar listados o informes.

El desarrollador del programa ofrece la posibilidad de personalización o adaptación del mismo con los requerimientos que precise su negocio.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Gasolineras.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir