"Guarda puntos de interés para tu GPS."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

7 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

84.254

Versión

2.7.0

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

6º de 27
en

GPS

Por sobre Garmin POI Loader

Garmin POI Loader es un programa gratuito diseñado para subir puntos de interés personalizados a tu dispositivo Garmin compatible. Gracias a esta aplicación podrás tener siempre actualizado tu GPS Garmin con los POIs (Points of Interest) que tu prefieras: restaurantes, destinos turísticos, etc.    

El funcionamiento del programa es muy sencillo. Primero debes localizar y descargar los puntos de interés que quieres guardar en tu GPS Garmin, después, el programa te asiste para transferirlos desde tu equipo al dispositivo vía USB, o a una tarjeta de datos. En la
página del autor encontrarás una lista de servicios de búsqueda de POIs generales o especializados, como por ejemplo una base de datos con puntos de carretera donde hay instalada una cámara de seguridad, radares, etc.

Garmin POI Loader tiene además dos funcionalidades extra. La primera se llama "alertas de proximidad", y te avisa con tiempo cuando estás cerca de un POI con señales visuales y auditivas. La aplicación te avisará, por ejemplo, si vas a cierta velocidad no permitida y te estás acercando a un radar, la puerta de un colegio, etc. La segunda funcionalidad que añade Garmin POI Loader, con el nombre de TourGuide, te permite utilizar tu dispositivo compatible como una guía electrónica personal de viaje. Cuando pases por un POI, automáticamente se reproduce un archivo MP3 asociado al mismo con una explicación de interés turístico. También desde la página del autor puedes acceder a TourGuides POIs de tu interés.

Garmin POI Loader es muy útil para tener actualizados los    mapas con puntos de interés y sacarle más provecho al dispositivo GPS de Garmin.

Requisitos

- GPS Garmin
- Cable USB

Limitaciones

Sólo compatible con navegadores Garmin
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir