"Planificador de las distintas fases de un proyecto"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

135.698

Versión

2.0

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 años y 11 meses

4º de 69
en

Gestión de proyectos

Por sobre Diagrama de Gantt

Para la ejecución organizada y coordinada de un proyecto es necesario un rigor en la ejecución de los plazos previstos. Algo que es igual para proyectos profesionales o para trabajos personales o domésticos para los que necesitemos establecer un plan de actuación según las distintas tareas y tiempo del que dispongamos.

Se trata de distribuir la tareas en el tiempo teniendo siempre en cuenta la ejecución de la anterior. Para ello existe el conocido diagrama de Gantt. Una herramienta que, aunque no hayamos utilizado nosotros personalmente, sí que hemos visto en muchos documentos que detallan los plazos de ejecución de un proyecto.

Este programa nos permite diseñar este tipo de gráficos para organizar nuestro trabajo o proyecto. Nosotros deberemos introducir simplemente las tareas a realizar, el tiempo disponible, las fechas de inicio y de finalización que tenemos y las distintas tareas y plazos de cada una.

El programa nos creará un gráfico con barras horizontales señalando la fecha de comienzo y de finalización de cada tarea, consiguiendo así optimizar los tiempos y cumplir los plazos.

Requisitos

- Microsoft Excel.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Diagrama de Gantt


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años


5 me gusta

"Perfecto"

Es un programa de gran utilidad. Te podrías volver loco si tuvieras que estar creando tu los gráficos y las tablas con editores de texto. Además te proporciona una metodología determinada mucha más eficaz y compleja que te permite comprender y asimilar la información mucho mejor. Coordinar las etapas del ciclo productivo de tu empresa junto con los horarios detallados del personal es mucho más sencillo con el Diagrama de Gantt.


Me gusta