"Crea una nueva manera de ver tus marcadores en las ventanas de Chrome"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

5.422

Versión

1.0.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años

6º de 8
en

Apariencia Chrome

Por sobre FVD Speed Dial

FVD Speed Dial es una extensión para el navegador Chrome que cambiará la forma en la que accedes a tu página de inicio y tus favoritos.

Cuando lo instales, verás que en la ventana "nueva pestaña" tenemos unos cuadros con el símbolo "+". Estos cuadros serán nuestros nuevos marcadores. Podremos configurarlos, añadir el número de ellos que queramos, organizarlos, disponerlos de una u otra forma, elegir su imagen...

También podremos ver de esta forma nuestras páginas más visitadas, así como las últimas a las que hemos accedido. Cada uno de los recuadros servirá de enlace a la página en cuestión.

Tenemos muchas opciones para personalizar nuestra experiencia de navegación, e incluso podremos elegir que imagen queremos para adornar el fondo de la ventana de Chrome.

Todo podrá estar a nuestro gusto, y la página de nueva pestaña dejará de ser un inútil espacio en blanco para proporcionarnos una genial puerta de entrada y un modo de agilizar el tiempo que pasamos en internet.

Desde la última versión de FVD Speed Dial tenemos también la posibilidad de que nuestros favoritos y páginas más visitadas se muestren con la espectacular apariencia de un muro 3D. Además, podremos sincronizar nuestros marcadores de FVD Speed Dial con otros equipos.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre FVD Speed Dial


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años


1 me gusta

Me gusta mucho esta extensión, yo la utilizo y le da a mi Chrome un aspecto fabuloso


Me gusta