"Divertido programa para hacer bromas con tus fotos."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

322.284

Versión

4.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 7 meses

16º de 48
en

Montajes de fotos

Por sobre FunPhotor

Con FunPhotor podrás crear imágenes cómicas de tus amigos y conocidos. En solo cuatro pasos podrás ponerte a ti, tus amigos o tu familia en los billetes de 100 dólares, convertirte en un astronauta o aparecer en un póster.

Con un poco de imaginación y las más de 100 plantillas diferentes de buena calidad, podrás gastar bromas originales a tus amigos. Los diferentes modelos se encuentran agrupados por categorías: deportes, películas, dibujos, etc. Siempre deberás elegir primero el patrón y después la fotografía en cuestión (permite importar fotografías desde cámaras que estén conectadas al ordenador).

FunPhotor    se asemeja más a un programa de entretenimiento que a una auténtica herramienta de edición de fotografías. Aún así, los resultados son realmente buenos y divertidos.

Destaca por su sencillez, en solo cuatro pasos obtendrás magníficas composiciones: selecciona la plantilla, elige la foto del protagonista, adaptarla a la escena (modifica el tamaño, orientación, color, brillo y contraste de la imagen) y guárdala en el formato que más te convenga (JPG, BMP, PNG, GIF o TIF).

Requisitos

- 7 días de prueba.
- Limitado a un determinado número de plantillas.

Limitaciones

- 7 días de prueba.
- Limitado a un determinado número de plantillas.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre FunPhotor


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses


2 me gusta

"Es una tontería, pero una tontería muy divertida"

Es verdad que resulta complicado pensar en alguna aplicación práctica y provechosa de este programa. Pero si te gusta hacer bromas con tus amigos es un ataque de risa constante. Te permite poner fácilmente la cara de quien quieras en las situaciones más graciosas, el grado de humor está casi sólo limitado a tu imaginación.

Recomiendo este programa para echar unas risas, yo acabé con un duelo interminable de montajes graciosos con mis amigos.


Me gusta