"Colección de juegos de solitario."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

413.909

Versión

2011

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años

2º de 41
en

Juegos de cartas

Por sobre Free Solitaire

123 Free Solitaire es una pequeña colección gratuita de varios juegos de cartas tipo solitario. Es una buena opción si te gusta este tipo de juegos y estás aburrido del Solitario que ofrece Windows, en caso que este sea tu S.O.

En este programa encontrarás 12 juegos de solitario (Carpet, Forty Thieves, FreeCell, Gaps, Grandfather's Clock, Klondike, La Belle Lucie, Monte Carlo, Royal Rendezvous, Spider One Suit, Spider Two Suits and Up or Down), ¡suficientes como para divertirte durante mucho tiempo! Además las cartas tienen elementos que interesantes como animaciones, efectos de sonido, opciones extensivas, una agradable interfaz, una rápida jugabilidad    y una buena ayuda.

Una vez instalada esta colección de calidad, podrás escoger el juego que prefieras. Haciendo clic en cada uno de ellos podrás crear una vista previa del juego en cuestión. La vista previa incluye: una imagen, el número de cubiertas, el tiempo de juego, el nivel de dificultad, el nivel de habilidad, la oportunidad de ganar y el número de ofertas.

Aunque juegues muchas veces a un mismo juego, cada solitario tiene diferentes variantes por lo que la diversión está asegurada.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Free Solitaire

Hace 6 meses

Buen juego, entretenido y divertido


Me gusta      

Más opiniones sobre Free Solitaire