Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Edita archivos PDF."



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

147.677

2º de 31
en
Editar PDF
Versión

1.3

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años


Por sobre Free PDF Editor

Free PDF Editor puede ser útil para personas que viven enganchados a los PDF. Con esta herramienta podrás editar, agregar imágenes, textos y todo lo que te imagines para la creación de un archivo PDF. Eso sí, no permite abrir archivos PDF ya existentes, solo editar archivos propios.

Una vez acabo el diseño de un documento, simplemente debemos hacer clic en "Crear PDF". Free PDF Editor permite crear diferentes páginas PDF en un mismo documento, añadir páginas o suprimirlas (exceptuando la primera página) de un archivo que ya hayas editado.

También permite cambiar las propiedades de tus archivos PDF como el autor, la fecha de creación, palabras clave, el título, el tema o el tamaño del papel (por defecto viene en tamaño A4).

Es fácil de usar y muy intuitivo ya que se asemeja a un editor de textos normal y corriente. Por ese motivo es una lástima que no sirva para abrir PDF's normales, ya que lo lógico es que también necesitemos esta opción.

Seguramente es más rentable descargar alguna extensión útil para tu procesador de word. Si usas OpenOffice, por ejemplo, Sun PDF Import Extension te permite abrir y editar ficheros en formato PDF, ODG y SDD.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Free PDF Editor


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años y 5 meses


5 me gusta

"Te obliga a tener el programa para abrir los ficheros"

Permite crear algo similar a un PDF pero no puede ser leido por cualquier programa que lea PDF. Lo que lleva a que otra persona quiera abrirlo debe saber con que programa puede leerlo. De no tener FreePDF Editor se visualiza el archivo como irreconocible.


Me gusta