Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Descarga vídeos y música de Youtube con una amplia variedad de opciones"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

34.056

19º de 74
en
Descargar videos Youtube
Versión

1.1

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años


Por sobre Free Downloader Pro HD

Free Downloader Pro HD es un potente programa para descargar videos de Youtube.

Con él tendremos una forma sencilla y a la vez muy completa de descargar contenido del popular portal de vídeos, controlando varios factores que nos permitirán obtener el mejor resultado. ¿Cómo? Tan fácil como copiar la URL de Youtube y descargar el video en el formato que prefieras.

Puedes elegir entre AVI, MPG, MP4, 3GP, MP3, AC3, WMA, FLAG, OGG, ASF... y además descargar en Full HD (1080p) siempre que el vídeo de Youtube en cuestión disponga de dicha resolución.

Pero además de bajar directamente los vídeos de Youtube, puedes realizar conversiones en varios formatos: pasar de AVI a XviD y DVIX5; MPG en dos formatos de conversión, 720x576 (DVD Pal) o 720x480 (DVD NTSC); MP4, formato de conversión para iPod y iPhone; y 3GP, formato de conversión para otros móviles en diversas calidades.

Y si lo que quieres es descargar solo el audio y conseguir las mejores canciones, Free Downloader Pro HD permite descargar directamente en MP3, WAV, AIFF, AC, WMA, FLAC, OGG y ASF. Lo mejor es que también podrás "normalizar" el audio, una ténica utilizada en archivos MP3 y WAV para mejorar la calidad de sonido de los vídeos de Youtube.

Sin duda este tipo de programas goza de una gran popularidad, y existen muchas alternativas. Entre ellas, Free Downloader Pro HD se presenta como una de las soluciones más completas, aunque dedicada totalmente a Youtube.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Free Downloader Pro HD


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años

Sencillo y practico, descarga bien y rápido al formato que deseas audio y vídeo por separado o junto y normaliza el audio solo, es una buena idea.


Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más