Free Audio Editor

Free Audio Editor

    1.1.27.607
Descargar Gratis Descarga Segura

33 descargas (7 días)

8º de 52 en Editores AAC, WAM, WAV, etc.

Gratis
     
4

Un potente editor de canciones que sorprende por su sencillez de manejo

Valoraciones sobre Free Audio Editor

Muy Bueno

4 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1

Análisis detallado

Herramienta de edición para archivos de audio. Con esta aplicación para poder editar nuestras canciones, nos vamos a encontrar con gratas sorpresas, ya que no solo vamos a poder editar las canciones con multitud de efectos, sino que también podremos hacer mezclas entre varias pistas y recortar trozos de ellas que también podremos editar.

Sobre una completa interfaz donde de un vistazo tendremos todos los elementos disponibles por medio de sus pestañas e iconos que indican las funciones,    llevaremos a cabo estos trabajos de edición de una forma sencilla, donde podemos    modificar el volumen de las canciones, añadir efectos como filtros, reverberaciones, cambiar la velocidad de reproducción...y donde siempre estaremos apoyados por unos gráficos de ondas donde se nos mostrara las canción original y los cambios que se han llevado a cabo.

Todo ello con más opciones como la posibilidad de crear nuestros propios CD, que posteriormente podremos grabar y que también dispone de una herramienta de conversión de formatos, que no será tan utilizable ya que el programa soporta muchos de los formatos de audio más usuales del mercado.

Free Audio Editor es un software de edición de sonido con el que podrás fragmentar tus ficheros de audio y convertirlos al formato WAV, un formato de audio sin compresión de datos que es el más habitual para almacenar archivos de audio en el ordenador, tanto en mono como en estéreo y a diferentes velocidades y resoluciones.

Con este cortador de audio podrás convertir tus archivos de audio en fragmentos del tamaño o duración que tú determines. Tan fácil como seleccionar el punto de inicio y de final, así de sencillo. No necesitas ser un experto en informática para hacerlo, ni tampoco tener experiencia previa en edición audiovisual.

El programa Free Audio Editor te permite trabajar con los formatos más comunes: WAV, MP3, AC3, AAC, M4A, MP2, WMA, OGG, entre otros.

Pero lo mejor de todo es que, al fragmentar tus archivos, pueden permanecer en el mismo formato o pasarlos a WAV. Y todo ello sin que se pierda en absoluto la calidad de tu archivo original. Una aplicación que te encantará si lo que quieres es editar archivos de sonido.

Free Audio Dub es un software de edición de sonido con el que podrás fragmentar tus ficheros de audio y convertirlos al formato WAV, un formato de audio sin compresión de datos que es el más habitual para almacenar archivos de audio en el ordendor, tanto en mono como en estéreo y a diferentes velocidades y resoluciones.

Con este cortador de audio podrás convertir tus archivos de audio en fragmentos del tamaño o duración que tú determines. Tan fácil como seleccionar el punto de inicio y de final, así de sencillo. No necesitas ser un experto en informática para hacelo, ni tampoco tener experiencia previa en edición audiovisual.


El programa Free Audio Dub te permite trabajar con los formatos más comunes: WAV, MP3, AC3, AAC, M4A, MP2, WMA, OGG, entre otros.

Programas alternativos a Free Audio Editor

Adobe Audition

El programa de Adobe proporciona las herramientas para una buena producción de audio

Evaluación Descargar
WavePad

Completa herramienta de edición de audio.

Evaluación Descargar
Sound Forge

Potente editor profesional de audio.

Evaluación Descargar
LMMS

Programa para poder editar melodías y ritmos propios

Gratis (libre) Descargar
AudioEdit Deluxe

Programa para la edición visual de archivos de sonido y convertidor en varios formatos

Evaluación Descargar
Music Editor

Editor de música gratuito con muchas prestaciones.

Evaluación Descargar
Descargar Gratis Descarga Segura

33 descargas (7 días)

Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Editores AAC, WAM, WAV, etc. en tu email?

Tu email (No enviamos spam)


Limitaciones

- Algunas herramientas sólo se pueden utilizar en la versión comercial
 

Más información

Versión

1.1.27.607

Idioma

Inglés 

Descargas totales

65.141

Funciona en

Windows 2000, XP, 7, 8, 8.1, 10

Fecha

hace 1 año

Autor

Análisis antivirus

Sin virus