"Un potente editor de canciones que sorprende por su sencillez de manejo"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

25.120

Versión

2011

Funciona en

Windows 2000, XP, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 años


Por sobre Free Audio Editor

Herramienta de edición para archivos de audio. Con esta aplicación para poder editar nuestras canciones, nos vamos a encontrar con gratas sorpresas, ya que no solo vamos a poder editar las canciones con multitud de efectos, sino que también podremos hacer mezclas entre varias pistas y recortar trozos de ellas que también podremos editar.

Sobre una completa interfaz donde de un vistazo tendremos todos los elementos disponibles por medio de sus pestañas e iconos que indican las funciones,    llevaremos a cabo estos trabajos de edición de una forma sencilla, donde podemos    modificar el volumen de las canciones, añadir efectos como filtros, reverberaciones, cambiar la velocidad de reproducción...y donde siempre estaremos apoyados por unos gráficos de ondas donde se nos mostrara las canción original y los cambios que se han llevado a cabo.

Todo ello con más opciones como la posibilidad de crear nuestros propios CD, que posteriormente podremos grabar y que también dispone de una herramienta de conversión de formatos, que no será tan utilizable ya que el programa soporta muchos de los formatos de audio más usuales del mercado.

Limitaciones

- Algunas herramientas sólo se pueden utilizar en la versión comercial
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir